facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

FUNDAL se regala una nueva imagen en su 20º Aniversario

Dentro de una temporada 17/18 que ha servido de renovación en FUNDAL con la llegada de Mayte Pinto a la dirección, la última novedad de la Fundación es un cambio de imagen que lideran el nuevo logo y página web de FUNDAL. Dos regalos que se hace a sí misma FUNDAL en este curso del 20ºAniversario.

Evolución. Dinamismo. Fuerza. Son los valores del nuevo logotipo y de la propia FUNDAL en esta nueva etapa. La tipografía y el hashtag #TODOSCONJUGAMOS denotan también un componente futurista y tecnológico, con la apuesta total por la comunicación digital. La nueva www.fundal.es busca una imagen más integrada e institucional, una mayor capacidad de lectura y navegación desde dispositivos móviles, así como poner en valor de una manera más clara la labor de la Fundación en muy distintos campos.

Con una espectacular portada inspiracional protagonizada por los deportistas de FUNDAL, la home combina elementos clásicos como los logos de benefactores o el acceso a leer la Revista FUNDAL con nuevos contenidos como el Club Amigo y su integración en la inminente APP de FUNDAL. Los clubes de FUNDAL, los programas sociales que impulsa la Fundación, sus Socios de Honor y, por supuesto, todo lo que representa el deporte en la ciudad de Alcobendas están bien representados en la nueva www.fundal.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas