facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

'La despensa de Madrid' vuelve a Alcobendas

El 30 de junio se celebra en la explanada de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes el mercado itinerante de alimentos en el que los productores muestran directamente la oferta agroalimentaria de la región. Será de 10:30 a 15 horas.

Vuelve a Alcobendas el mercado itinerante La despensa de Madrid. Organizado por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, el mercado permitirá a sus visitantes conocer directamente de manos de sus productores la mejor oferta agroalimentaria de la región.

Entre los productos que podrán adquirirse, destacan carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites, y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. La producción ecológica contará también con una importante representación. El objetivo de esta iniciativa, es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad.

El mercado recorre toda la Comunidad de Madrid y en Alcobendas estará el próximo sábado, 30 de junio, de 10:30 a 15 horas en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas