facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Teatro musical y "sonidos olvidados", este "finde" en Alcobendas

Cartel del programa La Música sale a la calle de Alcobendas

El programa del fin de semana del programa "La música sale a la calle" incluye un espectáculo de teatro musical, actuaciones de la Coral y la Banda municipal de la ciudad, y un concierto de folklore.

Con esta iniciativa, la música sale de sus escenarios habituales y se podrá escuchar y disfrutaren espacios poco habituales y al aire libre. El año pasado fueron más de 14.000 las personas que disfrutaron de esta iniciativa. Según el consistorio, este año el objetivo es superar esta cifra con ocho días más que la anterior edición.

Hasta el 7 de julio, habrá actuaciones de artistas con estilos diferentes que enriquecerán el programa (folclore, rap, djs, etc). Conoceremos nuevas disciplinas como el soundpainting (un lenguaje de señas para la composición multidisciplinaria en vivo) que el año que viene se impartirá en la Escuela y, fundamental, son los espacios a los que llegará la música, los habituales y los que no lo son tanto: el skate park, la Plaza de las Fuentes, el Paseo de Fuente Lucha, la Plaza de los Juegos Reunidos, La Campana de la Paz...

Programa del fin de semana

Sábado 16 de junio
19:30 h "We will rock you" (teatro musical de la Escuela Municipal de Música) Centro de Arte Alcobendas.
22 h Día Europeo de la Música, Coral de Alcobendas y Banda Municipal de Alcobendas, en Plaza de los Juegos Reunidos.

Domingo 17 de junio
12 h De la tierra a la Música, un viaje a los sonidos olvidados. Folclore Juanma Sánchez. En Plaza de la iglesia de San Pedro.
20 h Música y cine. Banda Joven y Banda Sinfónica Ciudad de Alcobendas. Templete del Parque de Cataluña .

Toda la programación de ‘La Música Conquista las calles’ se puede ver en www.alcobendas.org 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas

hersamotor