facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas reconoce a alumnos con logros académicos destacados

Homenaje en Alcobendas a alumnos con logros académicos destacados

Entre los homenajeados hay una ganadora de uno de los premios extraordinarios regionales de Bachillerato del curso 2016-17, la triunfadora de un certamen literario sobre Igualdad de Oportunidades o alumnos que se han destacado por hacer un buen papel en un torneo intermunicipal de Debate Escolar.

Beatriz González de Miguel es una de las protagonista del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas: la alumna del Liceo Europeo fue uno de los 25 alumnos premiados en el Premio Extraordinario de Bachillerato convocado por la Comunidad de Madrid. Consiguió una puntuación de 8,81 en la calificación final de los 4 ejercicios que componen dicha prueba.

Por su parte, la alumna del instituto Severo Ochoa, Ana Mateos, recibió el reconocimiento por haber conseguido uno de los primeros premios del V Concurso de Redacción ‘Letras por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de la Comunidad de Madrid’ con su relato "Cartas del tiempo".

También fueron homenajeados los alumnos de los colegios María Teresa y Santa Helena por participar en el VI Torneo Intermunicipal de Debate Escolar organizado por la Universidad Francisco de Vitoria. Se trata de Rubén Hernández Martín, Marta Vecino Suárez, Fernando Lázaro Serrano, David López Rojas, Noelia de Ángel Alonso y Samuel García Muñoz, del colegio María Teresa. Y Silvia Estévez Jiménez, Alberto Garzón Nieto, Gala Giráldez Trujillo, Adriana Pascual Copado y Jimena López Van Dam, del colegio Santa Helena. Ambos grupos tuvieron que prepararse arduamente para competir con alumnos de 41 centros educativos de la región.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas

hersamotor