facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El Consejo de la Juventud de Alcobendas cumple 30 años al lado de los jóvenes

El Consejo de la Juventud de Alcobendas cumple 30 años al lado de los jóvenes del municipio. Treinta años siendo un órgano independiente, dando voz a los jóvenes. El CJA está formado por las asociaciones juveniles de Alcobendas, aunque ahora son 21 asociaciones, el total que han formado parte del CJA superan las ciento diez.
slider-aniversarioDurante todo este tiempo muchas han sido las actividades, campañas e iniciativas que el CJA ha sacado a la calle, desde un programa de ocio nocturno como 'Las mil y una noche', pasando por su apoyo al pueblo saharaui, hasta conciertos y festivales.
Ahora es momento de celebrar treinta años, justo la edad hasta donde la ley considera que uno es joven. Para ello se van a realizar diferentes acciones: por un lado se puede felicitar al CJA a través de las redes sociales utilizando el hasgtag #30CJAniversario, donde se irán publicando inmediatamente en la página www.elconsejo.org/30-aniversario-cja; también se irán subiendo fotos de estos treinta años en la misma página recordando así de donde venimos; e iremos haciendo diferentes acciones en todas las actividades de este año.
Por último, queremos recordar que el CJA comienza este 2016 con mucha ilusión, energía y nuevo proyecto y todo ello bajo un mismo lema: #ÓpticaComún.

Actualidad Alcobendas