facebook twitter youtube intagram

Las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid retoman la atención presencial el 6 de julio

Abrirán al público de 8.30 a 14.30 horas, con cita previa, y, además, se facilita la atención telefónica y telemática entre las 7.00 y las 20.00 horas todos los días laborables.

La noticia la ha dado el consejero de Economía, Empleo y Competitividad del Gobierno regional, Manuel Giménez, en la Asamblea de Madrid en respuesta a sendas preguntas planteadas por los grupos parlamentarios de Ciudadanos y Vox.

Giménez ha recordado que las 42 oficinas de empleo que forman la red regional han prestado servicio de manera ininterrumpida durante la crisis sanitaria del COVID-19 a través de medios telefónicos y telemáticos.

Ahora, tras decaer las medidas de cierre de instalaciones impuestas por el Estado de alarma, la Dirección General del Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid ha coordinado la fecha de reapertura con los sindicatos y con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), con el que comparte oficinas y que tiene las competencias exclusivas de tramitación de las prestaciones por desempleo y Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

-Publicidad-

activejump2x1

Según la Comunidad de Madrid, la fecha de reapertura se ha acordado con los sindicatos y con el SEPE, que se encarga de la tramitación de las prestaciones por desempleo y de los ERTES

Actualidad

Julio 24, 2020

Un cómic recoge la historia de Manzanares El Real

en Manzanares el Real