facebook twitter youtube intagram

La asociación Asión reta a correr, andar o pedalear 5 kilómetros por los niños con cáncer

La Asociación Infantil Oncológica de Madrid (Asión) quiere visibilizar que el cáncer infantil sigue afectando a los más pequeños. Ha puesto en marcha un reto para que las personas que quieren solidarizarse con su causa corran, anden o pedaleen 5 kilómetros. Tras esto pueden donar 5 euros a través de Paypal, el perfil de instagram de la entidad o en la página web de la misma, y también retar a otros 5 amigos a hacer lo mismo.

Asión es un grupo de padres que han pasado por la experiencia de tener un hijo con cáncer, y que llevan a cabo varios programas de ayuda, tanto de investigación como de mejora de la calidad de vida de los pequeños y sus familias. La asociación ha hecho un vídeo curioso que se puede subir a redes sociales para continuar con la cadena.

La donación se puede realizar entrando en Instagram, y yendo al perfil de la asociación pulsando en el botón donar. También en la página web www.asion.org  en el apartado Colabora https://www.asion.org/colabora . O directamente en la cuenta ES03 2038 1015 9760 0136 6897

-Publicidad-

articulo

 

Actualidad

Junio 26, 2020

Soto del Real no abrirá su piscina de verano

en Soto del Real