facebook twitter youtube intagram

Seguirá cerrado al tráfico el nudo norte de la M-607 con la M-40 por obras

Aunque el ministerio de Fomento informó a finales de julio que dichas obras terminarían a finales de agosto, los trabajos no han terminado y por lo tanto no se podrá abrir el ramal del nudo norte de la M-607 con la M-40.

Las obras, que se realizan en el tronco y vía de servicio de la calzada interior del nudo norte de la M-40, comenzaron el 22 de julio y estaba previsto restablecer el tráfico rodado a principios de septiembre. Al respecto, el ministerio no ha dado una fecha de terminación de obras.

Continúan por lo tanto los desvíos de tráfico (ver foto adjunta) para los conductores que se pasen por ese punto que enlaza la M-607 sentido Madrid con la calzada interior de la M-40.

Los itinerarios alternativos (ver foto adjunta) para tomar la calzada interior de la M-40 son varios: el principal es tomarla mediante un cambio de sentido en la salida 54 Ventisquero de la Condesa.

alternativa desvios cortes M607 con M40

Adicionalmente, se han planificado otros dos itinerarios alternativos continuando por la M-607: en la salida del polígono de Valverde, se continúa hasta la primera glorieta sobre la M-40, en donde se puede realizar el cambio de sentido y volver hacia la M-607 y M-40 sentido A-1. También en la salida de Montecarmelo, en donde también se puede realizar un cambio de sentido y retornar hacia la M-40.

 

Actualidad

Octubre 16, 2019

Soto informará a los vecinos sobre el gas Radón

en Soto del Real
Octubre 14, 2019

Agenda de la semana en Manzanares El Real

en Manzanares el Real
Octubre 10, 2019

Dos intoxicados leves en un incendio en una casa de Sanse

en S.S de los Reyes
Ayuntamiento de Manzanares el Real
Octubre 09, 2019

¿Qué harías en Manzanares El Real con 100.000 euros?

en Manzanares el Real
Octubre 07, 2019

Nuevo récord de público en Sansestock de Sanse

en S.S de los Reyes