facebook twitter youtube intagram

Cinco San Silvestres en el norte de Madrid para terminar el año corriendo

Los municipios de la zona norte de Madrid se han sumado a la propuesta de calzarse las zapatillas y disfrutar del running en el último día del año. Alcobendas, Sanse y Colmenar Viejo celebran las suyas el 31 de diciembre. Mientras tanto Soto del Real la organiza el 30 de diciembre por la tarde y El Boalo el sábado por la tarde. Aquí un resumen de estas carreras..

 

Alcobendas: alrededor de 2.500 corriendo con buen humor

Cada año alrededor de 2.500 personas se calzan la zapatilla y despiden el año en la San Silvestre de Alcobendas que tiene lugar el 31 de diciembre y que está marcada por el buen humor: numerosos participantes lo hacen disfrazados de manera ingeniosa.

De cualquier manera, se ha definido como la gran alternativa a la tradicional San Silvestre Vallecana debido a su horario matinal, su cercanía y su comodidad con menos participantes y mejores posibilidades de aparcamiento.  Las inscripciones se realizan vía internet, a través de la página web de la carrera, en www.sansilvestrealcobendas.com, hasta el 29 de Diciembre, al precio de 16´50 €.  Para cualquier tipo de consulta, toda la información necesaria está en la web de la carrera en www.sansilvestrealcobendas.com .

Sanse: Sanselvestre solidaria a favor de Alex

El Club de Corredores de S. S. de los Reyes, celebra el 31 de diciembre la tradicional carrera de Sanselvestre con distancias de 5 y 10 kilómetros para que todos los participantes puedan acabar el año corriendo.
Este evento es solidario a favor de Alex, vecino de Sanse que nació con parálisis cerebral. Su madre, Mayte Nuñez, contó su historia en Onda Cero Madrid Norte.
Los interesados en participar pueden obtener más información en www.sanselvestre.com

Colmenar Viejo: La novedad, parte del recorrido y 12 bolitas de cereal y chocolate, para tomar como si fueran uvas

Colmenar Viejo ya tiene todo preparado para disfrutar el lunes 31 de diciembre de la IV San Silvestre de la localidad, una prueba que incluye además de la prueba reina, la carrera de 10 km, una marcha de 6 km (pensada, sobre todo, para las familias con niños) o carreras infantiles.
El Polideportivo Municipal 'Martín Colmenarejo' vuelve a ser el lugar de referencia del evento, que incluye novedades en una parte del recorrido. El trayecto será: Polideportivo 'Martín Colmenarejo', Avda de los Remedios, Rotonda de 'El Yiyo', C/ San Sebastián, Plaza de la Constitución, C/ Real, Plaza del Pueblo, C/ Iglesia, C/ Viento, C/ del Cura, Plaza del Maestro Almeida y Ctra Hoyo de Manzanares hasta la rotonda de el Helicóptero.
Desde esa rotonda, como novedad este año, bajará por el Paseo Duque de Ahumada hasta el puente de madera sobre el arroyo Navarrosillos. En ese punto, los participantes cruzarán el puente por debajo para tomar la senda verde del arroyo. Antes de llegar a la Avda Juan Pablo II subirán unas escaleras para tomar la vía pecuaria paralela al arroyo para continuar hasta el puente de madera que cruza la Ctra de Hoyo y entra en el Camino del Grau.
Se continuará por ese camino hasta volver a la zona urbana por las calles de Puente Nuevo, Puente de Tejada, Avda de Andalucía, Avd Dos Castillas hasta su cruce con la Avda de Madrid y calle Zurbarán para entrar en meta de nuevo en el Polideportivo Municipal 'Martín Colmenarejo'.
El plazo para apuntarse de forma presencial (el plazo de inscripción on line finalizó ya) en el C.C. El Ventanal de la Sierra acaba el domingo 30 de diciembre (siempre y cuando aún queden dorsales y con un incremento en el precio, tal y como recoge el Reglamento del evento).
Otra novedad en esta edición, y más divertida, es que los participantes podrán tomarse, a las 12:00 h, 12 bolitas de cereal y chocolate a modo de 12 uvas para compartir simbólicamente las campanadas.
Toda la información en www.sansilvestrecolmenarviejo.com 

Soto del Real: San Silvestre a favor de la investigación contra el cáncer

La San Silvestre popular sotorrealeña tiene lugar el domingo por la tarde a partir de las 17 horas, y está organizado por Top Fitness y Unide a favor de la investigación contra el cáncer. Toda la recaudación irá destinada a este fin.

Después de la carrera y la entrega de trofeos disfruta de un rato divertido tomando las preuvas y con la compañía de un increíble cartel de Dj’s internacionales que se suman a esta bonita causa. Tiene lugar en las inmediaciones del centro comercial Sotolix.

El Boalo se suma en su San Silvestre al movimiento "correr sin miedo"

La San Silvestre de El Boalo se hará bajo el lema "Correr sin miedo, y no correr por miedo", en homenaje a la joven Laura Luelmo, asesinada en El Campillo cuando estaba haciendo deporte.
La carrera, que tiene 5 kilómetros y se celebrará el sábado 29 de diciembre en el Boalo a las 18:00 h., se abrirá con una pancarta con este lema, en un acto donde se guardará un minuto de silencio.

Actualidad

Enero 15, 2019

Guadalix de la Sierra anima a los jóvenes a 'pro-moverse'

en Guadalix de la Sierra
Enero 09, 2019

Calendario Fiscal 2019 en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra
Cartel de SOS Desaparecidos
Enero 02, 2019

Desaparecido un vecino de San Sebastián de los Reyes

en S.S de los Reyes
Diciembre 31, 2018

Los regalos que deben evitar los Reyes Magos

en Madrid
Pista de patinaje de ManzaJoven 2018
Diciembre 28, 2018

Diversión a tope en Manzajoven de Manzanares El Real

en Manzanares el Real
600 figuras click en el nuevo Belén de Sanse
Diciembre 28, 2018

Los muñecos 'click' llegan a Belén en Sanse

en S.S de los Reyes
Diciembre 28, 2018

El Boalo recuerda en su San Silvestre a Laura Luelmo

en Boalo | Cerceda | Mataelpino